ProjectSAM - Cinematic Percussion v1.2 ALP-SYNTHiC4TE

 

Percusión orquestal y mundial multi-muestreada, además de otros constructores de golpes y tensiones. Este Pack ofrece herramientas y sonidos de calidad profesional para usar en partituras, bandas sonoras o para agregar potencia cinemática a cualquier estilo de producción.

Conocido por su excelente calidad de sonido cinematográfico, ProjectSAM ha comisariado los mejores instrumentos de percusión orquestales y mundiales de sus admirados True Strike y Symphobia Series, y los ha ampliado con éxitos de remolques, booms y más.
Además de contener series de aciertos individuales para cada instrumento, la colección contiene casi 30 Racks de Instrumentos con ocho controles macro que le permiten manipular los instrumentos. Cortar las colas, añadir reverberación, distorsionar, filtrar, digitalizar y lanzar en un instante - ideal para el diseño de sonido intuitivo o dando a los sonidos una sensación más sintética.

Leer más ...

WA Production - What About: Chained Future Bass (WAV MiDi LD SYLENTH1 XFER SERUM Ni MASSiVE-DISCOVER)

 

Nuevo y exclusivo WA Production Future Bass Pack está aquí. Inspirado por artistas como Flume, Marshmello, San Holo, Alison Wonderland, Louis el Niño y muchos más. ¡Todo lo que necesitas para hacer una increíble música Future Bass está incluido en este pack de FX, Presets, Kicks, Loops, Midi y mucho más!
¡Las gotas enfermas con los sintetizadores locos y los tambores pesados asombrosos le conseguirán el poder y el impacto para destruir clubs y festivales! Este paquete te ayudará a llevar tu música a otro nivel.
Este paquete tiene todo lo necesario para hacer Future Bass asesino! Tierra sacudiendo gotas, hermosas melodías, bajas líquidas retorcidas, FX masiva y mucho más. Tiene tantas melodías y gotas fantásticas todas rodadas en un paquete impresionante.

Leer más ...

Tru-Urban Miami Nights WAV MiDi-FANTASTiC

 

Piense en RO JAMES, BRYSON TILLER, ROY WOODS, JHENE AIKO

Inspirados por la vida nocturna de Miami (después de la medianoche), capturar las vibraciones sensuales necesarias para ganar cualquier oyente más. Todos los lazos se juegan orgánicamente a mano, y se procesan a través de artes raras vintage (ecualizadores, compresores, autobuses de suma analógica, vinilo y cintas). Todos los bucles tienen versiones completamente secas también.

Leer más ...

Hideaway Studio Constellation Apollo 203A KONTAKT-SYNTHiC4TE

 

Constelación: Apollo 203A fue en muchos sentidos una celebración de otra resurrección exitosa de un viejo clásico salvado de la tumba ... Esta vez fue un 1976 Polymoog modelo 203A definitivamente rescatado de un destino peor que la muerte! ... podría haber convertido en un café ¡mesa! Bien bien quizás no

De una manera similar a Monopolyphonix realmente no quería probar a la pobre bestia a la muerte simplemente para producir otra oferta virtual, así que en su lugar capturé más de 500 muestras directamente de la salida de la mezcla del No.3211, a menudo una muestra por clave, y se puso a intentar Para hacer algo un poco diferente. Para añadir a la mezcla de probar una muestra de parches que había creado recientemente en mi SE Omega 8, que pensé que era una especie de ajuste de una manera que casi se sentía como una celebración de los últimos 30 años o más de la síntesis polifónica. Con el fin de hacer que los dos cantar un poco más dulcemente juntos decidí lavar el Omega a través de una antigua unidad estéreo estéreo estéreo y un ecualizador de tubo.

Leer más ...

Indiginus WURL-e Studio (KONTAKT)

 

Indiginus presenta WURL-e Studio, nuestra toma del clásico piano eléctrico Wurlitzer 200.

 

¡Experimenta el sonido de un clásico!

El piano eléctrico Wurlitzer modelo 200 se puede encontrar en incontables grabaciones de rock, blues y jazz desde los años sesenta. Grabamos la línea, un solo micrófono en uno de los altavoces del piano y los micrófonos estéreo en el reproductor posición. También registramos respuestas de impulso personalizadas de un amplificador clásico de 2 posiciones de micrófono.

Leer más ...

Frontline Producer Marimba (MULTiFORMAT)

 

FLP presenta Frontline Marimba - la colección definitiva de sonidos de este instrumento de percusión único - adecuado para sus producciones musicales en Cine, TV y Juegos. Este paquete viene con bucles y muestras exuberantes para establecer que aparte de la multitud, con todo el contenido proporcionado 100% Royalty Free!

El Marimba es un instrumento de percusión rico, con barras de madera de tono dispuestos como las teclas de un piano sobre resonadores metálicos. Los resonadores suspendidos amplifican el sonido, lo que le da al Marimba un sonido cálido, puro y redondeado que hemos capturado prístinamente en 24 bits de alta fidelidad en Frontline HQ.

Cada bucle se organiza en carpetas basadas en el tempo y la clave musical; Lo que le permite mezclar y fusionar con sus pistas existentes sin problemas. 343 bucles se incluyen en ritmos entre 100-127BPM - haciendo Frontline Marimba adecuado para Hip Hop, Tropical House, Downtempo, Ambient y géneros cinematográficos.

El Marimba es capturado en muchos estilos diferentes, ritmos y claves musicales para una variedad de aplicaciones. Un instrumento multi-muestreado pone la potencia de la Marimba inmediatamente en su DAW con un parche de sampler pre-formateado incluido para todos los formatos principales.

En detalle esperan encontrar 782MB de contenido con 394 archivos WAV de 24 bits individuales. 343 lazos se incluyen con 100 bucles a 100BPM, 42 bucles a 110BPM, 115 bucles a 120BPM y 86 bucles a 127BPM. 52 Multi Samples también están incluidos, así como 344 Rex2 Loops y 1 Sampler Patch para NNXT, Halion, Sfz, Kontakt y Exs24.

Leer más ...

Puma Loops Moombahton (WAV MiDi)

 

"Moombahton" una nueva colección para crear algo fresco, presente por PUMA Loops. Encontrará Kits de construcción, Drum Loops, Melody Loops, Fx, Vocales, Midi y One-shots.

 

Este paquete tiene todos los elementos esenciales para que usted pueda hacer el próximo Moombahton fácilmente.

Moombahton es 100% Libre de Derechos. - ¡Disfruta!

Leer más ...

Touch Loops Old School House (WAV MiDi)

 

Te presentamos la colección de muestras más sucia, más grittiest y down-right más sucia de la vieja escuela y las muestras de la casa del nu-escuela siempre! Haciendo referencias a la casa de Chicago, los sonidos de Detroit, los tonos de Nueva York, los sabores de los años 90 y mucho más este paquete de muestra se está uniendo con inspiración y groove!

Divididos en 17 kits de construcción bellamente elaborados, cada uno de los bucles ha sido meticulosamente mezclado y dominado asegurando que usted puede concentrarse en lo bueno, haciendo música. También hemos incluido un conjunto de bucles de batería pasados a través de nuestra máquina de cintas en casa para extra crujido y bondad analógica.

Dentro de esta colección épica encontrarás los bucles y muestras de house más grooviest, líneas de bajo analógico cálido, sintetizador clásico y frases de piano, voces procesadas y FX, almohadillas de sintetizador en evolución y una gran riqueza de tomas perfectas para tu sampler de elección. Una colección verdaderamente única que es demasiado bueno para perderse!

Leer más ...

Touch Loops Emotion Strings (WAV MiDi)

 

Cuerdas contemporáneas y clásicas, mezcladas y estilizadas para: pop, electrónica, rnb, soul, folk, todo lo demás con elementos clásicos modernos. Esta carpeta está repleta de una variedad de progresiones de acordes, conjuntos, instrumentos individuales y notas individuales, para agregar esas partes cálidas de cuerda, listas para tomar cualquier canción al siguiente nivel.

Leer más ...